domingo, 24 de julio de 2011

A MIS AMIGOS QUE TIENEN UNA EMPRESA

Les aviso que estoy escribiendo un libro realmente grande.
El titulo lo dice "999 FORMAS DE AUMENTAR LAS VENTAS DE SU NEGCOCIO".
Ya está listo el PRIMER TOMO y cubre las primeras 100 FORMAS.
Me gustaría saber lo que piensan mis clientes QUE TIENEN UN NEGOCIO
y quieren aumentar las ventas... por eso con gusto les enviaré
una copia POR INTERNET, a todos mis clientes amigos y lectores
a quienes les pudiera servir con unas buenas ideas de ventas.

Para recibir una copia "a vuelta de mail" solamente
envieme un mail corto, muy corto, con el titulo o subject
"999 FORMAS" y dentro del mail me anota el tipo de negocio que tiene.

Es un regalo, no le cuesta nada.

Saludos desde Chihuahua.
Armando Ortega
armandortega@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario